miércoles, 30 de septiembre de 2015

A CASO LA IGNORE





ACASO LA IGNORE.


Tú me quieres;
No me digas que lo ignoras,

¿Porque has de ocultarme a mí,
El cariño que me tienes,
¿Si en ti pienso a todas horas?
¿O es que no has comprendido,
¿La pasión que arde en tu pecho?
¿O descifrar no has podido, un problema tan estrecho?

¿No sabes lo que es cariño?
¡Infeliz! 
¡Pobre criatura!
¿No sabes que tu inocencia, o mi existencia ¿tortura?

Desde el día en que te vi,
Tan rutilante, 
Tan bella,
 Tan fragante y ardorosa,
Como la fúlgida estrella,
Cual-alumbra en el firmamento,
En una noche serena;

En lo más profundo de mi alma
Quedo tu imagen grabada,
Turbaras siempre mi mente,
Al igual que si fueras un hada.


Derechos Autor. en composición de letra y voz
Copyright- KODESKO. R.P.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario