ESTE ESCRITO LO EXPONDRÉ DE DOS FORMAS, UNO PARA AQUELLOS QUE PUEDEN LEER CON SUS PROPIOS OJOS, Y LA OTRA FORMA PARA AQUELLOS QUE SOLO PUEDEN ESCUCHAR PORQUE SON CIEGOS.
Con todo mi cariño y agradecimiento.
Estimados amigos de Facebook, la única forma de poder agradecer tantos elogios y gratitudes hacia mis composiciones, es inmensa, me sería imposible poder agradecer uno a uno todos los cientos y cientos de correos recibidos. Así que la única manera de agradecérselos a ustedes es a través de un solo comunicado en esta página.
Para mí el que una composición mía haya alcanzado casi las 10.000 reproducciones en casi 27 horas, es el mayor elogio hacia mi persona, la infinidad de elogios en decenas de páginas donde ha sido expuesta o compartida, refleja que a muchos de ustedes y a otros les ha gustado, y que mi trabajo ya es bien pago, cuando se ve esos elogios.
Me gustaría mencionar algunos de los mensajes recibidos, sobre la composición que desarrolle sobre el poeta y literario, el Maestro José Maria Lopera, pero no debo reflejar dichos mensajes, ya que no tengo el permiso de aquellos que los han escrito. Aun así, puedo explicar algunos de ellos sin desvelar las fuentes.
El que se me otorgue un título tan grande como el de poeta, no puedo admitirlo, solo los grandes maestros, y aquellos literarios que manejan el vocabulario y la escritura, son quienes pueden valorar tales palabras, que algunos de ustedes me otorgan. Con esto, no quiero decir que ustedes no entiendan de poesía, versos, prosa, o cualquier tipo de literatura, eso no es lo que yo quiero decir, lo que digo y para que se me entienda, es que para poder sustentar ese fabuloso título de poeta, solo pueden otorgártelo, los verdaderos maestros y jueces de las letras.
Ustedes que son los que escuchan o leen mis composiciones, solo tienen el verdadero privilegio de valorar lo que yo hago, pero no me traten de maestro poeta, porque no lo soy.
Yo, solo soy aquel, que juego con las palabras, que surgen de mi mente, y aunque son expuestas con el mayor sentimiento y devoción. Soy un pensador de mis propias locuras de amor, un filósofo ignorante de mis palabras, de mis pensares, de mis reflexiones ante lo que veo y escucho, que suelo divagar en sueños y fantasías. Soy un cuentista de mis pensamientos, donde me rio y lloro de emoción, ante lo que escribo, pero no soy digno de entrar por esa puerta donde solo los agraciados de mente, dejan que sus palabras y pensamientos vuelen, hasta llegar a nombrarse verdaderos poetas.
Así y para terminar mi explicación, hasta donde yo la entiendo, es darle y mandarles las más grandes gratitudes, de este que suscribe una locura más. Un cordial y grande abrazo cordial, a cada uno de ustedes, GRACIAS ESTIMADOS AMIGO DE FACEBOOK.
Atentamente: kodesko- R.P.R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario