jueves, 7 de enero de 2016

EQUIVOCADO AMOR



composición de letra y voz, del mismo Autor.

TITULO:
EQUIVOCADO AMOR.
Noto dentro de mí,
Algo que me aflige en lo más adentro,
Tengo que decírtelo,
Si no fuese así,
Traición seria de juramento.
Dime mi amor,
Que pasa dentro de ti,
Sera que tu amor hacia mí,
Se está marchitando,
Al igual que las flores en el otoño,
Pierden su color y fragancia,
Donde sus pétalos ya marchitos,
Son arrastrados por el viento.
Amor mío,
Recuerda el jurado amor, hecho por los dos,
Será que el tuyo ya no siente,
Lo que el mío,
Siente cada instante por ti.
O es que mi amor,
Ya no es lo suficiente,
Para seguir amándome,
Si es así! Dímelo!,
No guardes silencio.
Para mí es un tormento,
El no saber qué hacer con tus silencios.
Recuerda,
Recuerda nuestro juramento,
Fuese lo que fuese,
En cualquier instante o momento
Nunca esconderíamos,
Nuestros sentimientos.
Desde lo más profundo de mis adentros,
Lo mío,
Lo mío no fue solo juramento,
Fueron palabras de sentimiento,
No sigas guardando ese silencio,
Mi corazón sufre,
Mi ser se desespera,
Angustia que no cesa,
Por no saber lo que piensas.
No será, que te equivocaste,
Al decir te amo,
Y ahora no sabes cómo decir,
Yo lamento,
No quería causarte sufrimiento.
Si así fuese,
No sigas escondiendo,
Lo que ya no son sentimientos,
Al igual, que yo no guardo pensamientos,
No sigas fingiendo,
Un amor como el mío,
El cual ya no sientes,
No sigas engañando mis sentimientos.
Tú, ya ni cuenta te das,
Pero yo sí,
Estando juntos,
Ya no escucho aquellos susurros,
Donde el amor, hablaba por los dos,
Ahora solo el mío,
Intenta cada día, poder reparar el tuyo,
Pero este,
Ya no responde a mis caricias,
Donde antes manaban tus sentimientos,
Ahora son pretextos.
Me encuentro contigo, en momentos del día,
O en la penumbra de la noche,
En una cama vacía,
Tú ya no sabe que decir,
Yo, me envuelvo en tus silencios...
El Amor se volvió mudo,
Torpe, Abandonado por uno de los dos,
Y ese,
Ese no soy yo.
Uno, ya no sabe cómo continuar,
El otro, no comprende, no entiende,
Intenta despertar el amor del otro,
Un amor, que ya no sabe amar,
Solo es estar.
Amar,
Es saber sentir el sentimiento,
El lamento del silencio,
De aquel quien te ama
Por honor, por valentía,
No traiciones aquel juramento,
Que en su momento,
Fue amor de dos,
Y ahora solo el mío,
Camina en la soledad.
Ahora tú,
Guardas traición de silencio,
Por no saber decir lo siento,
Me equivoqué,
Mi amor, no era amor,
Si no cariño y deseo,
Perdóname, lo lamento,
No quiero que siga tu sufrimiento.
De esa forma,
La equivocación del sentimiento,
Se convirtió en valentía,
Dio honor a tus palabras.
Aunque yo,
Me aflija en una traición,
Al dar rienda suelta,
A un amor equivocado,
Donde volqué, toda mi pasión.
Derechos de Autor. Copyright- KODESKO-R.P.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario