sábado, 14 de mayo de 2016

REFLEXIÓN DEL ALMA.



Letra y voz del Autor.



TITULO:

REFLEXIÓN DEL ALMA.



Con pies descalzos, camino sobre arenas saladas,

Pensares de antaño que invaden mi mente,

Recuerdos pasados que añoro,

Culpables de otros soy yo,

Pensamientos cobardes que me traicionan,

Huella que fui dejando,

Sonido de ola en playa de vida,

Que huella va borrando.



Palabras de vida,

Palabras de amor,

Me dan fuerza de lucha,

Para que mi alma,

No abandone cuerpo mortal,

Me empujáis a batalla,

Para aferrarme a la vida,

Solo ya no estoy yo.



De polvo agua y aire, yo fui creado.

Caminos de polvo y tierra,

Donde camine haciendo de mi vida,

Una historia,

Saboreé placeres de vida,

De unas,

Me embriague con sonrisas y alegrías,

De otras,

Porque me la ofrecían.



En ese caminar de mi vida,

Sin darme, o dándome cuenta,

Unas por egoísta, otras por cobardía,

A unos y a otros

Por ego, o equivocaciones,

Daños pude causar.



Nunca es tarde para decir,

Yo me arrepiento,

Mi alma,

Mi alma no quiere abandonar,

Mi cuerpo mortal,

Lucha y se resiste a todo ello,

Me pregunto cómo mortal,

Porque ahora?

Que encontré el camino de la verdad.



Desde lo más adentro de mí ser,

Alma que responde a cuerpo mortal.

No es mi decisión,

Ni el por qué,

O cuándo debo irme,

Es decisión de Él,

El que lo ha creado todo,

Es El, quien decide,

Y no yo, que sierva soy de Él.



Yo Imploro ante El,

Ante el creador que me dio la vida,

Un poco más de tiempo,

El suficiente,

Para poder pulgar mis pecados en vida,

Poder reparar el daño,

Si hubo daño,

Por equivocaciones de la vida,

Que yo,

A otros haya causado.



Camino de vida,

Sonrisas y a alegrías,

Con lágrimas y llantos,

Otras a golpe de vida,

Que la vida me imponía,

Daño pude haber causado,

A quien no se lo merecía.

Mi alma, le vuelve a responder,

A mi cuerpo mortal.



Como alma,

Habito en recipiente,

De cuerpo mortal,

Es misión de Alma,

Grabar archivo como testigo,

Responder de los actos,

Que en vida hayas cometido.

Yo sigo implorándole a Él.



O Señor,

Creador de la vida y la muerte,

Déjame reparar y redimir,

Mis pecados en vida,

Y no cargar mi alna,

En eternidad de pecado,

Antes que me llegue la muerte.

Solo tu Señor,

es quien puedes decidir,

Si permanezco, en este cuerpo,

O si ha llegado el momento,

Me reclamas ante Ti,

Para juzgar mis hechos en vida.



Si de mi cuerpo mortal,

Como alma me he de ir,

Es porque mía, nunca lo ha sido.

Manantial de agua de vida,

En sangre se convirtió,

En pasos de tiempo,

El manantial,

Poco a poco se va secando.



Si de tierra fértil fuiste creado,

Fue porque El, así lo quiso.

Ahora,

Esa misma tierra,

En polvo me va a convertir.



Mi alma,

Viajar a través de los tiempos,

No quisiera cargar,

Con pecado en eternidad,

Hasta postrarme ante El,

Alma con impronta de archivo,

Que El,



Juzgara de mí.



Derechos de autor, en letra y voz: Kodesko-R.P.R

REFLEXION DEL ALMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario