miércoles, 24 de agosto de 2016

QUE BELLO ERA VIVIR AQUELLOS TIEMPOS



Composición en letra y voz del Autor.
TITULO:
“QUE BELLO ERA VIVIR, AQUELLOS TIEMPOS”.
¡Qué bello era vivir entre jardines y rosas!
Esos tiempos pasados,
En que alegre me encontraba, Entre jardines y prados.
En que alegre primavera,
Con el bullicio sensato,
De las hojas en el aire,
Nos reía placentera.
En que el jilguero cantando,
Al aire daba sus trinos.
Cubiertos los caminos, de claveles y rosas,
Hacían soñar amores,
A las almas pesimbrosas,
Que iban peregrinando,
Por las sendas espinosas.
Cuando cubierto se veía,
De azul y grana el monte;
Cuando al despuntar el día,
Allá, en el horizonte; ocultándose veíanse,
Los luceros de la noche.
Aquello era vivir,
Y más ser correspondido,
Por mi nena ilodratada,
Ala que deje en el olvido.
A la que tuve en mi vida,
Como única ilusión,
Y que al dejar de quererla,
Destroce su corazón;
Y a la que arrepentido,
Iba a ofrendarla mi amor, Nuevamente,
Y ahora he sabido
Que hace tiempo que ella murió.
Aquello era vivir,
Sin tener remordimientos;
Adorado por mi nena,
Y no como estoy viviendo
Mil veces pedí la muerte,
Pero esta,
Esta Mucho me hace esperar...
¿Decir?
¿Para qué vivir
Si me es la existencia amarga,
Si no hay consuelo para mí,
En el mundo traidor;
Sino ha de volver a mí,
Aquel tan divino amor?
Que en su momento,
Yo lo deje, por no herir su amor,
Que vello era vivir, Aquella dulce ilusión;
Que amarga me es la vida,
Con la pena que yo llevo,
En mi amargo corazón.
Ya no quiero vivir,
Si a ella no la tengo,
Para poder decir que lo siento,
Me equivoque!
No quería herir tu amor,
Loca era mi mente de juventud,
Sin saber lo que aún era amor.
Y ahora que lo sé,
Espero el fin de mi existencia,
Para buscare más allá de la muerte,
Donde mi alma,
Mi Alma se pueda unir a la tuya.
Derechos de Autor: Copyright-KODESKO.- R.P.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario