miércoles, 7 de junio de 2017

TITULO: ESPERANZA



Composición de letra y voz del mismo Autor: Kodesko - R.P.R

TITULO: “ESPERANZA”.
El sol que mandaba a plomo,
Sus rayos sobre la tierra,
Me hizo refugiar;
Y entonces la vi a ella.
Allí, en el umbral de su puerta,
Con las manos en el pecho;
Era cual un bello ángel,
Que había bajado del cielo.
Aquellos ojos tan lindos,
Me inspiraron tanto amor,
Que aquella dulce mirada,
Que ella me dirigió,
Fue para mí una estela,
Que se clavó en mi corazón.
Desde aquel dichoso día,
Ya no le pude olvidar,
Y a la Iglesia de mi pueblo,
A Dios le fui a rogar,
Que me la matara a ella,
Si me quería matar.
Me fui a postrar penumbroso,
Enfrente al altar del Carmen,
Y la dije: “Virgen mía;
Escúchame quiero hablarte”.
Y la Virgen bondadosa,
Volvió sus ojos a mí
Con una sonrisa en los labios,
De pronto me dice así:
“Pobres corazones,
“que débiles sois:
“que tan poco resistís,
“los reveses del amor,
“Que os vencen las emociones.
“Ten calma; ha de llegarte en la vida,
“Un día de felicidad,
“También me llego a mí,
“Después de tanto luchar,
“Salvando a los marineros,
“De las tragedias del mar.
“Ese día para ti,
“alumbrara un nuevo sol,
“Que será cuando la nena,
“Te entregue su corazón.
Cuando la virgen pura, me dio la esperanza,
De que alfil en esta vida,
Que había de conseguir;
Fue tanta la emoción,
Que aquella hora tenía.
Que no pude resistir.
Caí a sus pies de rodillas
Y la dije: ¡Virgen mía!
¡Gracias! ¡Mil veces gracias!
Porque al darme la esperanza,
Me has dado también la vida.
Derechos de Autor: Copyright-KODESKO - R.P.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario