sábado, 28 de noviembre de 2015

EXILIADO

Composición de letra y voz del mismo Autor.
Esta composición esta dedicada a cada uno de los hombres y mujeres del mundo que han tenido que exiliarse por pensar diferente ante las políticas de los dictadores. y va dedicada al político que sigue bajo arresto en una cárcel de Venezuela, por pensar diferente a las políticas de dictadura.
DEDICADO AL POLÍTICO VENEZOLANO ENCARCELADO.

Henrique Capriles.


TITULO:

EXILIADO.

¡OH mi tierra, patria querida!...
¡Nunca te podré olvidar!...
Soy barco que cruza el mar...
¡Cansado de navegar!...
Mi vida,
La cual es como un barco,
Sin destino,
Sin puerto donde arribar,
Mis caminos son como mares,
Donde no encuentro tierra estable,
Incertidumbre, que me persigue,
Pensamientos,
Que no dejan de caminar.
¿Cuánto tardará en llegar
Al puerto que barrunta
En la costa que despunta
La roca que baña el mar?
Los segundos se hacen días,
¡Los días como años!
Tanto tengo que esperar
Para estrechar a mi amada,
La mujer de mi vida, la madre de mis hijos,
¡Nunca dejo de esperar!
Soy un exiliado...! Dios mío!
¿Será posible que por pensar...
Me tuviera que exiliar,
De mi casa, de mi tierra,
Abandonar mi patria
y dejar atrás a los míos?
Años llenos de amargura,
De una soledad,
De una vida incierta,
De humillaciones sin cuento,
De trabajar sin aventura,
En los que no pasa el tiempo.
Perseguido por aquellos,
Por no pensar como ellos,
Caminar por caminos,
Sin destino,
Solo me queda soñar.
Yo no dejo de pensar,
Día tras día,
En aquellos que son parte de mi vida,
O en la anhelada y hermosa Patria mía.
Derechos de Autor en letra y voz: Copyright-KODESKO-R.P.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario