sábado, 30 de enero de 2016

AYÚDAME A CONFIAR



Composición de letra y voz: Kodesko-R.P.R.


TITULO: AYÚDAME A CONFIAR.
Un susurro, una sonrisa,
Silencio en la oscuridad,
Un sueño, una fantasía, una alegría,
Mi amor crece más cada día.

Sígueme hablándome de todo ello,
Mientras tus caricias hacen resucitar,
El yo te amo,
Ahora soy esclavo/a, de las palabras amor,
Las cuales yo, quería dejar en el olvido,
Sonrisas, sueños y fantasía,
Beso a beso vuelvo a soñar. 

Un susurro, una sonrisa,
Un hermoso silencio en la oscuridad.

En momentos de mi soledad,
Surge mi anhelo por ti,
El no tenerte a mi lado,
Es más fuerte,
 Que decirte yo espero.

Háblame de lo mismo, de lo que yo siento,
Como el deseo,
 Que mana dentro de mí,
Al igual que un jardín,
Necesita el agua para florecer,
Yo Necesito saber, 
Que igual mente,
Ese deseo, germina dentro de ti.

Un susurro, una sonrisa,
Silencio en la oscuridad,

Entre susurro y susurro,
Tú me dices,
Somos cómplices de nuestros sueños,
Te quiero y  amo
Con todo mi deseo.

Pero yo,
Tengo miedo de aquello,
Que dentro de mí,
Es cicatriz herida,
Que aun late con miedo.

Sensaciones pasadas, brotan dentro de mí,
 Estas me dan miedo, 
El darlo todo,
Por lo que yo siento,
Pensando que algún día,
 Todo se pueda desvanecer,
Afligen mi ser,
Y eso, 
Eso me da miedo.

Ayúdame a creer, que esto es real,
Y no solo un sueño, 

El Volver a querer, 
El volver a sentir, 
El volver a amar,
Es lo que yo más quiero,
Sentir,
Lo que antes fue vivir.

Tanto me está costando, llegar a creer, 
 En estos instantes de amor,
Que nunca llegaría a pensar, 
Que volvería a amar,
Como yo te amo en estos momentos.

Si algún día,  
Tú me dejases de amar, 
 Yo no podría seguir viviendo,
Y pasar nuevamente,
Por aquel tormento,
De amargura y yanto.

Antes de llegar tú,
Mi mente y corazón,
 Cicatrices casi curadas tenían,
Había dejado de creer en el amor,
Para no volver a sufrir,
De un amor que antes dañaron, 
Y ahora vuelve a surgir.

Solo te pido,
Que tus sentimientos,
No sea engaño,
No hagas daño,
Ya me han hecho sufrir,
No quiero volver a escuchar,
Yo lo lamento,
Me equivoque, en este sentimiento.

Un amor como el mío,
No se encuentra en cualquier esquina,
Y menos por un momento,
El mío, es juramento,
Y este,
Este te amara más cada día.

Un susurro, una sonrisa, 
Un silencio en la oscuridad,
Mi amor por ti, 
No es un sueño, 
Y menos una fantasía,
Yo te amare más cada día.

Derechos de autor: Kodesko-R.P.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario